miércoles, 21 de octubre de 2009

HISTORIAS DE BARCELONA...









He vuelto a pasar unos días en Barcelona. La verdad, tenía motivo para ir...bueno, siempre tengo motivos para ir, pero parece que se necesita una excusa para hacer las cosas. Las mismas sensaciones de siempre, una extraña ilusión y felicidad al llegar e igual de extraña la tristeza y melancolía al dejar la ciudad. Es imposible que no le tenga cariño a la ciudad condal con la gente que alli siempre me acoge. No quiero empezar a divagar con teorías sobre las energías, destinos y demás, pero cada vez creo mas en la atracción de energia positiva entre personas, que provocamos ciertas casualidades y tenemos mas poder del que creemos. Es como una droga...un chute de energia positiva, de ilusión, algo que crea adicción. Y si, yo me he convertido en un adicto a ciertas personas, y no pienso desintoxicarme!!.
Mi pretexto para coger el ave una vez mas fué ir a la presentación ante la prensa de la película BULLYING, cuyo protagonista es mi amigo Albert, no sólo buen amigo, sino tremendo y talentoso actor con un futuro descomunal. Podéis ver mi crítica en SIEMPRE QUEDARÁ PARÍS:
http://www.tuymilmas.com/blogs/index.php?sec=Blogs&idD=8&idCat=9&n=Pablo Fernandez

Y no sólo la crítica y crónica...también podeis ver una curiosa entrevisa a Albert y también a Diana, que pronto ella también estrena peli como protagonista. Entrevista rodeados de amigos y con esa buena energia barcelonesa que tanto me gusta..., también os la dejo por aqui...

3 comentarios:

Anna dijo...

gran y original entrevista, esperando tu vuelta a Barcelona....

pablo ivan fernández barahona dijo...

Ojala no tarde y sea por buenas cosas!!

Anna dijo...

eso espero pero ya!!