sábado, 31 de octubre de 2009

TIEMPO OCIOSO, NUEVOS RETOS...

Llevaba tiempo sin saber que poner en mi blog personal. Tal vez esto signifique que esta siendo bastante aburrida mi vida ultimamente...y no se aleja mucho de la realidad esta afirmación.
El retraso del próximo proyecto en el que me iba a embarcar ha hecho tambalear mi futuro próximo, pero no he tardado en encontrar otra motivación hasta que me incorpore a la siguiente película.
Como mi vida ociosa se puede seguir a través de mi facebook, y mis reflexiones cinéfilas las podéis seguir a través del blog SIEMPRE QUEDARA PARÍS de www.tuymilmas.com ; no me queda mas que hablar de mis reflexiones y proyectos aqui. Y el próximo reto a la vista es el de enseñar con mi modestia experiencia.
Después de la existencia de tantos amigos de profesión que me animaban a enseñar ciertos detalles de nuestro mundo laboral, nos hemos puesto manos a la obra para realizar una serie de talleres formativos. Y a medida que crece la demanda, crecen también mis ganas de ayudar, descubrir y animar a vivir y seguir con los sueños de tanta gente. De esta manera nace VISUALTRIP, un proyecto que esta poniendo las primeras piedras de algo que puede ser bonito e ilusionante. Y por supuesto, este blog os informara detalle a detalle de toda esta evolución, porque no sólo pretendo enseñarlo, también lo seguire aplicando...ya sabeis...eso de seguir soñando...

1 comentario:

Anna dijo...

Aburrida pq ya no hay una rutina? venga ya!!! si esto es mucho mejor!

;)

y te permite seguir soñando, que es lo más importante!