domingo, 21 de marzo de 2010

PRIMAVERA


















Ya es primavera...aunque climatologicamente no se note demasiado. Es cierto que el sol cada vez luce mas y que la temperatura ambiente ya no es tan dura. Una semana cargada de momentos y acontecimientos. Ha sido la septima de rodaje de "Alfonso, el príncipe maldito"..., Navacerrada, El Escorial, Brunete, Aranjuez...ruta por toda la Comunidad de Madrid para ir terminando con este proyecto que finaliza en los próximos días en tierras alicantinas. Entre tanto, el lunes estuve en el estreno de LLUVIA, en la Academia de Cine. Mi amigo Jaime Vaca no solo ha escrito maravillosamente (algo a lo que nos tiene acostumbrados) sino que ha dirigido a dos pedazos de actores en esta bonita historia a la que no puedo hacer otra cosa que desearle lo mejor, aunque no lo necesitara, seguro. También he tenido la suerte de ver a gente especial esta semana, he tenido momentos para tod@s y eso me hace feliz. Lo de siempre ultimamente. Además el viernes, seis meses después de conocerlas en lo alto de el Empire State en Manhattan, volvi a tener la suerte de compartir una noche con Nora y Gloria; Es de esas historias que siempre te gusta recordar, conocer a alguien que esta tan cerca en un lugar tan lejano y que resulte gente tan especial. Ayer sabado contemplamos ese espectaculo que es STAR WARS in concert, interesante y curiosa iniciativa para engordar los bolsillos de Lucas y satisfacer la demanda de tanto seguidor de la saga.
Mi momento preferido...mi tema predilecto de la saga...y de la mayoria, por lo visto en la ovacion final:

Comienza una semana interesante...,a parte de el rodaje en Alicante, creo que terminare en Barcelona, un lugar que cada vez me resulta mas especial...y que me invita a soñar mas que nunca...

2 comentarios:

Vanesa dijo...

holaaaa...parece q las cosas van mejorando. y esta semana santa con par de dias de fiesta habra que disfrutarla... y como no, soñar. un besazo.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Eso es lo que quiero leer siempre Vanesa...disfrutar y soñar...SE FELIZ...BESAZO!!