domingo, 14 de marzo de 2010

LOS SUEÑOS SIEMPRE VIENEN AL RESCATE...

























Segunda semana de Marzo, el tiempo mejora a veces y otras no...pero con la pequeña presencia del sol se despejan algunas nubes. Hablaba la semana pasada de cuando todo se vuelve oscuro...y hoy, una semana después, hablo de esperanza e ilusión. Ahora si sonrio con un TE QUIERO, aunque el fondo sea el mismo y las miles de cosas de la cabeza sigan dando vueltas. No hay nada mejor que vivir y sentir ilusión cerca, reunirte con tus amigos de verdad y comprobar que todos quieren seguir soñando y cumplir esas metas que hace tantos años nos hacian iluminar nuestra mirada. Ahora vuelvo a tener fuerzas y ganas, como casi siempre, de soñar mas que nunca, de pelear y luchar con lo que tengo y se, no parar de inyectar ilusión a los demás y seguir disfrutando y llorando de alegria por ver entusiasmo, ilusión y talento en la mirada de tantos que se merecen tanto.
Una semana mas de rodaje, solo a falta de dos para terminar este complicado proyecto que nos ha tenido esta semana con diversos cambios y mucho movimiento, pero que nos ha aportado momentos de distensión después de tanto tiempo, como los de Aranjuez. Futuribles proyectos en el horizonte, el cumpleaños del gran Carlitos, que nos hizo reunirnos a todos y volver a impulsar nuestras ganas de hacer lo que nos gusta, mas noches de nuevas caras y presencias...curioso juego de un misterios@ personaje que escribe en mi blog de cine y una nueva semana por delante, dificil, dura pero con pequeñas ilusiones. SIGAMOS SOÑANDO, TODOS...GRACIAS.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

me alegro mucho de verte contento. A mi esta semana me ha tocado lidiar con un poco de mala suerte y problemillas. Estoy un poco cansada de esta racha de problemas-solucion-problemas-solucion.... pero bueno, al menos tenemos los sueños y algunas metas no muy lejanas. Un besazo.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Las rachas pasan Vanesa, ya lo sabes...y esta pasara como todas, cuando lleguen esas metas no muy lejanas y cuando los sueños se vayan cumpliendo...para dejar paso a sueños nuevos!!, mucho animo Vanesa!!!