sábado, 20 de diciembre de 2008

VIERNES COMPLETO - COCKTEL DE PRODUCTORA, CHARLAS CINEFILAS, UN POCO DE GOSPEL, PRE-ESTRENO Y FIESTA DE "18"

Pues un viernes muy completito, a la sesion de gimnasio mañanera de estas mis vacaciones le siguio un día atareado. Al mediodía cocktel de la empresa que me esta dando de comer los últimos años, reencuentro con compañeros, actores, jefazos..., pero lo mejor es la sobremesa posterior en la que aguantamos unos pocos y pudimos comentar las visitudes de esta nuestra serie entre personalidades de distintos departamentos y posiciones, con los diferentes puntos de vista y analisis varios; Todo esto desemboco en charlas cinéfilas acompañado de grandes maestros de los cuales siempre se aprende..., me sirvió para quere aún mas a una de nuestras actrices y ver el nacimiento del que yo creo que será un gran actor. Tuve tiempo de acercarme a Madrid y disfrutar de una mini-sesión de Gospel, entre las que estaba la talentosa voz de mi querida Bea.
Y mas tarde fuí invitado a la proyección del primer capítulo de "18 la serie", qu ese estrena este lunes 22, en el acces prime time de Antena 3. Tengo muchos amigos por alli, sobre todo a uno de los directores, y por tanto tengo que pedir a todo el mundo que le de una oportunidad a esta serie juvenil. Mi opinión personal: a mi no me gusta demasiado, aunque entiendo que tiene todos los ingredientes para triunfar..., pero sobre todo uno, un acierto enorme y descomunal...su tema principal musical!!, la canción es pegadiza, con ritmo y gustara seguro a la muchachada, aqui os dejo la promo de Antena 3, con el tema principal; Es algo que llevaba pidiendo desde hace años para la ficción española, buenos temas originales para las series, LOS HOMBRES DE PACO y FÍSICA O QUÍMICA apostaron por algo que sin duda funciona, y 18 va por el mismo camino...nacimiento de un fenómeno???, lo veremos...yo deseo que si por el gran Tano Juárez..., aquí tenéis la promo (os advierto, no tiene nada que ver la estética, luz, etc...con la serie en si...pero es una gozada la promo..., lo mejor, el tema!!):

Y después de la proyección, una fiesta improvisada en los estudios y platós donde se graba esta serie diaria. Caras conocidas, opiniones varias...y luego lo de siempre...cuando uno no bebe ni toma nada raro, en estos ambientes se siente un poco apartado..., no lo disfrute como debería, pero hubo charlas mas que interesantes aunque me retire pronto. Hoy tengo reencuentro con los amigos de la infancia, del barrio, del cole, el instituto...seguimos soñando!!!. Ah!, debo hacer una mención especial a aquellos que se han hecho seguidores del blog, una sorpresa agradable y muchas gracias!!!, también por los comentarios...y a ver si se animan mas, que son muchos los lectores habituales de este blog...y pocos opinan.

2 comentarios:

Anna dijo...

18... Antena3 la está vendiendo de maravilla, sabe que es un producto que si se vende bien será un boom. Como bien dices tiene todos los ingredientes. Es cierto también que la serie en sí, no tiene ni la estética de las promos (grabadas especialmente como tales) pero es normal, es una serie diária, se lo estan currando y aunque vayan un poco rápido, creo que puede enganchar mucho. sobretodo si siguen cuidando el baile y el canto como demomento, lo estan haciendo.
Es más, no creo que tenga problemas... está claro al target que se dirige y va a ser un éxito.
un saludo

Anónimo dijo...

¿quien es tu actriz favorita de la serie?y el por qué^?