jueves, 25 de diciembre de 2008

NAVIDAD....






Navidad..., fechas bonitas, entrañables, hipocritas, amadas y criticadas....; me pasa como con la mayoria de las cosas...por momentos me encanta, por momentos la odio; Al menos produce sensaciones y eso siempre siginifica algo. En estos días, han pasado varias cosas y las que quedan por pasar!!. Hablaba del estreno de "18" enel pasado post, y la verdad que no ha sido muy positivo, aunque mantengo la esperanza de que sea por un fallido planteamiento de programación y se rectifique a tiempo...; He entrado en la voragine consumista de estos dias, mas que nada porque con mas de 22 kilos menos necesito redecorar mi armario y me estética, y supone un gasto extra.
Dentro del espíritu navideño, acudí a una nueva sesión de cine junto a mi prima Leticia,siempre buena compañia...y decidimos ver una comedia ligera como DI QUE SI (x cierto, el mismo titulo en España que una peli patria con Paz Vega y Santi Millan...). Y aquí empieza mi historia sobre el destino que cuento en la siguiente entrada...., antes deciros que pase nochebuena como todos los años, aunque comiendo algo menos, y que me gustaria poder andar mejor, pero probe el Spinning y creo que estare un par de dias con andares ortopedicos...;
Os hablo de DI QUE SI brevemente, una comedia divertida, con Jim Carrey haciendo de Jim Carrey, y con un argumento simple pero efectista, con toques de hermanos Farrely y momentos de guion brillantes (suele pasar en las americanadas, que tienen sus puntos). Al menos nos saco unas sonrisas y pasamos un rato entretenido, aunque hay cosas mejores en el cine para pagar por ellas.

No hay comentarios: