domingo, 20 de abril de 2008

SEMANITA...NOVEDADES...CUMPLEAÑOS

Otro domingo mas, y otra entrada mas. Mi cita con el cine para olvidar, ESTAMOS TODOS INVITADOS una de las peores películas españolas que he visto y eso es mucho decir...siento haberte arrastrado a este bodrio Lucía. Menos mal que luego la noche mejoró con mis Hollander partners!!!, bonita cena mejicana...; Tengo que comentaros que hay una novedad en mi horizonte de proyectos, una novedad que probablemente ocupe gran parte de mi tiempo a partir de ahora, os ire informando cuando todo este concretado!!, pero promete y os gustará a todos, seguro!!.
Os recuerdo que el sábado que viene celebro mi cumpleaños, en breve recibireis via mail o sms la citación y la invitación, podéis venir con quien querais, os invitare a una copita..., el lugar es Madrid Club:
www.madridclub.es
Os espero a todos, pero por favor, confirmarme para calcular un poco todo!!.
Hoy domingo tengo una interesante cita por el proyecto que os comente antes...y del que tengo muchas ganas!!.
Un recordatorio para los que disfrutaron con el especial de Muchachada Nui homenajeando a Pulp Fiction ( mi peli predilecta ). Genial, verlo en youtube....;
Y para finalizar la semana, un descubrimiento musical que me encanta..., ella se llama Duffy..., tiembla Amy Winnehouse!!:
http://www.goear.com/listen.php?v=b0f94de

No hay comentarios: