lunes, 7 de abril de 2008

FIN DE SEMANA





Primer fin de semana de Abril. Cine, amigos y salir; todo un clásico. El viernes quise experimentar la visión de los legendarios Rolling Stone a través de la visión de Martin Scorsese en SHINE A LIGHT (raro que no lo hayan traducido). Un pequeño concierto de la madura banda de rock en un teatro de Nueva York hace casi dos años, y que trata de rescatar la esencia del grupo con pequeñas píldoras de ficción en las que el director tiene un protagonismo demasiado presencial. Interesante. Esa misma noche acudí a la entrega de premios de la X Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid a la que estaba invitado (hace años ya fuí finalista en este certámen); El Círculo de Bellas Artes fué el escenario de una gala mas bien descafeinada, con una técnica de proyección y sonido bastante lamentable; Menos mal que luego hubo cocktel y barra libre y todos contentos!!!. Me encontré con caras conocidas y fué un inicio para el resto de la noche en compañía de los amigos recorriendo Chueca y Huertas ( con apuestas incluidas... ). El sábado, como si fueran las elecciones, fué de reflexión y descanso ( mi cuerpo ya no está para tantas palizas... ) y también experimentación..., menudas cosas se nos ocurren carita de fresa, eh??. Y el domingo por fín Bea y yo nos pusimos de acuerdo para ver JUNO!!!. Excelente película, muy buen guión y genial los actores, sobre todo ese fenómeno natural que es Ellen Page; Ha merecido la pena esperar tanto tiempo. Estaría parrafos y parrafos hablando de la película y los personajes, pero no hay espacio en la red para todo lo que tengo que contar, y cuando me pasa eso, es que la peli es de 10 (al igual que la compañia y su conversacion ). Y ya estamos preparando una semana mas, con inicio de capítulo incluido..., por cierto dos cosas importantes: SE ACERCA MI CUMPLEAÑOS Y ME GUSTARIA HACER ALGO ESTE AÑO...ESTAR ATENTOS, y otra: YA PODÉIS PONER COMENTARIOS, SÓLO TENÉIS QUE FIRMAR COMO ANÓNIMO Y SE PUBLICAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y QUÉ TE GUSTARÍA HACER EN TU CUMPLEAÑOS???.. ALGO ESPECIAL