viernes, 7 de marzo de 2008

TERMINAMOS CAPITULO, CINE Y V MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO




Ya es viernes!!, durante la semana concluimos un nuevo capítulo hospitalario, con unos exteriores mas light que el cargado rodaje en plató. Entre semana tuve tiempo de ir bien acompañado a una sesión de cine, esta vez toco 30 DIAS DE OSCURIDAD, de nuevo un film fallido pese a la buena premisa y pese a la buena disposición que tengo yo siempre frente a historias vampíricas. Y ayer comenzó por la noche la V Muestra de Cine Fantástico de Madrid, que organiza el canal temático de televisión SCI FI. Durante todo este fin de semana pienso verme las 14 películas y los cortometrajes, a parte de jugar a la consola en pantalla de cine y ver una exposición de objetos relacionados con el cine que tiene muy buena pinta. Es mi particular finde freaky, y mas viendo la gente que acudió ayer a la inauguración, con Leticia Dolera de maestra de ceremonias ( otra ex de hospital...). Son sesiones de cine distintas, la gente está entregada, aplaude, grita, se lo pasa bien..., es un ambiente de buen rollo cinéfilo y freaky, que de vez en cuando, me gusta respirar. Aquí tenéis el enlace a la web, en donde podéis encontrar la programación, información de la exposición y de las películas...si alguno os animais, yo estare en todas..., asi que me encontrareis...aunque aviso que ayer estaba hasta la bandera y no habia entradas..., si quereis alguna sesión en especial, llamarme xq estare alli y os la puedo coger.
En cuanto al estreno de ayer, REWIND BE KIND - REBOBINE POR FAVOR ( raro que hayan respetado el título ), comedia dirigida por Michel Gondry y que fué un acierto para la inauguración, ya que se trata de un film con muchas referencias cinéfilas, mas bien un homenaje al cine y al VHS. Muchas carcajadas y buen ambiente, me lo pase muy bien; espero que el resto de la muestra sea igual de divertida y entretenida. Seguire informando...


No hay comentarios: