domingo, 16 de marzo de 2008

OTRA SEMANA DURA CON RETOS. CUMPLEAÑOS DE CARLITOS. ALI Y LUCY FOREVER







Una semana mas...y esta ha sido de nuevo dura y no lo parecia...; las circustancias laborales me pusieron en una situación, que no era incómoda, pero que por lo inesperada y la situación creada durante estos días, han supuesto un esfuerzo agotador por varias razones, tanto fisica como mentalmente; aunque este reto casual creo que has sido solventado satisfactoriamente, al menos, en mi fuero interno, aunque siempre se puede hacer todo mucho mejor. Para desconectar, mi obligada sesión de cine del viernes, en esta ocasión el film de animación Horton ( no habia otra cosa a la hora que fui... ), y que no esta a la altura de Ice Age, al ser los mismos creadores, se espera mas. Y por la noche celebramos el cumple del gran Carlitos..., mucha, mucha, demasiada cerveza, y luego perreo..., como siempre, toques de surrealismo en nuestras aventuras nocturnas, dejando aparte discusiones que colean...; Y el sábado otra noche genial con las geniales, grandes y forever ( gesto de puño en el corazon...ya sabeis chicas ) lucy y ali, recordando experiencia hollander, despidiendonos (laboralmente) de ali ( ya dedicare una entrada al asunto...), opinando, confesandonos... (gracias a las dos por la confianza...), aunque ya os vale...y yo sin saber nada...de las dos!!!, pero sobre todo, pasándolo en grande, primero en LA ALEGRIA y después en el Karaoke semi filipino..., con las lokas adolescentes y los freakys inclasificables..., fue muy muy divertido...creo que estamos destinados a pasarlo bien y reirnos como nunca siempre que nos juntamos los tres; Prometi no colgar vuestra actuación fantástica de MATERIAL GIRL, con coreografia y performance incluida...hasta que me deis permiso, asi que mientras tanto, el que se arriesga a perder la seriedad soy yo enseñando momentos de mi RITMO DEL GARAJE:
Estan claras dos cosas: Primera - nunca me dedicare a la canción...; Segunda - la camara esta un poco torcida, no ali??
A parte de todo, gracias por la noche y gracias por todo lo demas..., os llevo aqui ( de nuevo, gesto de puño en el corazon ), para mi, ALI Y LUCY FOREVER.

No hay comentarios: