sábado, 17 de diciembre de 2011

FIN DE CICLO, DECEPCIONES Y CUNDIR CON EL EJEMPLO

¿Fin de ciclo?...es probable. La semana que viene terminamos el rodaje de una enésima temporada de HC y con el futuro de esta serie en el aire. Como siempre, la “audiencia”, o mas bien, los métodos de medición de audiencia, dictaran sentencia. Creo que mas adelante dedicare una entrada a esta serie de ficción, en la que comencé mi andadura en la ficción televisiva, allá por el verano de 2005…rodando el capítulo 132 …y ahora estamos terminando el 300. Cierto que he salido y entrado varias veces pero, básicamente, he participado en la mitad del tiempo de la serie mas longeva de la historia de la televisión en este país (y si no recuerdo mal, ceo que la serie con el share mas alto de la historia de la tele también en España).

Así que se acerca el fin de año, el fin de curro…y buscando un fin de ciclo en general, ya sabéis, esa eterna búsqueda de encauzar el camino cuando tu vida no es convencional.

En la entrada anterior hablaba de las decepciones y frustraciones…y pese a todo, sigo decepcionándome…y lucho constantemente para que eso no ocurra…tal vez sea una de las luchas mas complejas que me quedan por delante. Y las decepciones me llevan una y otra vez al tema de cundir con el ejemplo. Es cierto que dedico gran parte de mi energía en transmitir alegría y amor por la vida, en animar en cumplir los sueños y en empeñarme en que el talento y la ilusión no se rindan ante las circunstancias injustas que surgen constantemente. Me empeño en que las personas luchen por sus sueños y trato de ayudar a aquellos que viven encerrados en un mundo y vida que no les gusta…en que encuentren su camino, en que se den cuenta de que no consiste en triunfar o decepcionar…solo consiste en que cada uno debe hacer lo que desea, lo que le da la vida…de que el miedo no puede evitar que soñemos a diario. La teoría la domino a la perfección, y la práctica también funciona en la mayoría de esas personas que afortunadamente aparecen en mi vida...entonces ¿por que a mi me cuesta tanto?.

Una de las personas mas importantes de mis días me dice constantemente lo mismo, y cada cierto tiempo, meses diría yo, pronuncia siempre una de esas frases, sin importancia, desapercibidas, que surgen en el momento... que me ponen las pilas…pero falta la mecha, el momento, la situación, la circunstancia…o mas bien, falta que yo lo haga.

Es como cuando decides que vas a viajar a algún lugar…pero no sabes donde, solo sabes que debes irte, salir de aquí…y entonces abres el mapa…y ahí estoy yo…decidiendo a donde voy…

Seguimos soñando….

No hay comentarios: