domingo, 14 de febrero de 2010

SEGUNDA SEMANA DE RODAJE...Y MAS...


























Pues ya cabalgamos hacia la tercera semana de rodaje..., esta segunda etapa ha sido de nuevo dura en cuanto a horas y frio, pero el resultado por ahora parece estar a gran altura...asi que como siempre merece la pena. Esta semana que empieza, mientras veo la ceremonia de los Goya, nos traera complicaciones y nuevos retos, por los que durante estos dias he recargado energia y pilas en cumpleaños, carnavales, visitas sorpresas y citas varias. No paro de soñar, asi que soñar conmigo...

2 comentarios:

Vanesa (la de Granada) dijo...

hola de nuevo! siempre que veo lo bien que lo pasas me da una envidia sana, se ve que conoces a mogollon de gente y tu trabajo debe ser apasionante. Intentaré seguir tu ejemplo y divertirme un poco mas y hacer mas locuras, aunque sea entre semana y haya que madrugar. un besazo y que sigan esos sueños.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Muchas gracias vanesa!!!, sobre todo por seguir mi blog...y tener la inmensa fortuna de que alguien diga que quiere seguir mi ejemplo!!...no sé si lo soy, pero no dudes en divertirte mas y hacer todas las locuras del mundo...trasnochar alguna noche aun madrugando...muchas veces merece la pena...sueña conmigo vanesa!!