domingo, 23 de agosto de 2009

MUCHAS COSAS...

Aún con la resaca de mis vacaciones y con la sensación de que algún día tendré que vivir en Nueva York, avanza este mes de agosto lleno de cambios y sensaciones nuevas. La aventura americana fué espectacular, LAS VEGAS y NY son dos lugares a los que hay que ir al menos una vez en la vida, y es otra de las cosas que puedo tachar de la lista...cosa que te deja tranquilo y satisfecho. A la vuelta, tuve que despedirme de mi compañero KA, que tantas alegrias me ha dado y que tantos momentos hemos compartido..., y ahora a disfrutar de mi nuevo YARIS, acostumbrandome a él y disfrutando de sus ventajas.
Ahora a cambiar cosas, aires frescos en la cabeza y el corazon. Retos personales, profesionales y disfrutar al máximo.
A partir de ahora mis comentarios cinéfilos los podréis disfrutar en un nuevo blog que aparecerá en breve..., se trata de SIEMPRE QUEDARA PARIS y se engloba en el portal TUYMILMAS.COM, a partir de septiembre podréis leerlo y degustarlo.
Creo que se trata ahora de un proceso de adaptación en muchos sentidos, son muchos cambios necesarios y necesito entender bien mi situación y lo que me rodea, asi que iremos poco a poco y con buena letra...y soñando...porque nunca hemos dejado de soñar...

No hay comentarios: