domingo, 21 de junio de 2009

FIESTA NEVER*SLOWS!!! . ESTRENO "INSTANTS"



















































































Pues como ya dije el domingo pasado lo mas interesante de esta semana era el fiestón del miercoles. NEVER*SLOWS se presentaba en Madrid, y lo hacia estrenando el cortometraje INSTANTS acompañado de un concierto de MARATTA. Decir que fué un autentico éxito...de asistencia de público y de buenas sensaciones por el corto. Que lo pasamos genial y fué divertido, sobra decirlo..., muchas caras conocidas, de las que hacia tiempo que no veía, amigos, compañeros, buen rollo...nuevas amistades...lo ideal en un magno acontecimiento como el de la noche del miércoles. INSTANTS no es un simple corto, ni una simple historia..., es algo mas...por lo que significa, por lo que le rodea, por lo que transmite...; NEVER*SLOWS es algo especial, deberían saberlo...ser conscientes..., crecera, avanzara, y es muy probable que termine en algo grande..., el miércoles ayudara a eso...porque sé que fué especial, toda esa energia buena, positiva...no se puede desperdiciar.
Aún así, ellos lo saben, no es necesario que use mi blog para recordarlo. Yo sere NEVER*SLOWS siempre..., siempre seguiremos soñando...ojala que juntos...y que nunca terminen esos sueños..., y gracias por utilizar esa frase en los agradecimientos de INSTANTS, es especial para mi, de verdad...SEGUIMOS SOÑANDO, hoy mas que nunca...

3 comentarios:

Anna dijo...

HOY MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!

pablo ivan fernández barahona dijo...

YEAH!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known methods to produce an income online.