domingo, 17 de mayo de 2009

J.J. ABRAMS










Este señor comienza a ser un faro en mi motivación. Cada día me rindo mas a este genio. J.J. Abrams demuestra con cada cosa que toca, con cada proyecto en el que se embarca que tiene un talento sobrenatural. STAR TREK me deja sin palabras por su manera de reinventar un clásico (yo nunca he sido seguidor de la saga...), por la valentía de encargarse de ese proyecto y por lo arriesgado de como lo hace, de como lo consigue..., es un crack, con gusto estético, con un sentido del humor extraordinario que se refleja en todo lo que hace y con la virtud de saber vender mejor que nadie. Muchos diran que es comparar a Dios con un gitano, pero Abrams comienza a estar a la altura de Spielberg en mi altar de creadores a los que admirar. Un tipo que crea un fenómeno como LOST, que dirige MISSION IMPOSSIBLE III (una pelicula genial...pero incomprendida por estar dentro de esa saga...) y que se arriesga a resucitar tal vez una de las sagas mas muertas del fenomeno televisivo y cinematografico como STAR TREK. La campaña promocional de CLOVERFIELD es ejemplar, su apuesta por los proyectos arriesgados me pone a mil, porque sólo de pensar estar en su piel mientras vende todos estos productos..., tienes que estar muy seguro de ti mismo para hacer lo que hace, y eso es muy admirable. No sólo es un director..., es un creador. Idea series, compone música, es un buen guionista y un realizador excelente...es el futuro.

J.J. Abrams es un referente, un genio, le admiro y espero que me siga sorprendiendo en el futuro..., por eso se merece una entrada en este blog..y eso es un privilegio...SEGUIMOS SOÑANDO.

No hay comentarios: