sábado, 7 de marzo de 2009

OTHER WEEK...RODAJE, CINE FANTASTICO, DESPEDIDA DE JUANA, FIESTA ACUSADOS....







Pues ya en sabado...una semana mas. Intensa semana de rodaje, que me ha permitido conocer un par de actrices interesantes para el futuro entre otras muchas cosas. El traspies de la perdida del abono para la muestra de cine fantastico, no me ha quitado las energias y este viernes acudí a esta cita con la ilusion del año pasado y viendo que año tras año crece y cada vez son mas las personas que acuden a esta buena iniciativa, que poco a poco estoy convencido se va a convertir en un referente del cine fantastico...y espero que algun día se transforme en un festival auténtico, de peso e importante. Por el momento seguimos disfrutando en el mítico Palafox de las sesiones y el ambiente que me engancho en la pasada muestra...este viernes me vi dos de las pelis, EDEN LAKE y MARTYRS. La primera es un clásico de manual del género, muchas veces burlandose de si misma, y con todos los clichés argumentales, estéticos y de realización...risas, comentarios (he de decir que abri yo la veda con uno de los comentarios en alto...y desate al publico..jajajaja)..., aún estais a tiempo de acudir hoy y mañana a alguna de las sesiones de la muestra. Después proyectaban uno de los filmes mas esperados, MARTYRS, que venía acompañado de una gran polémica después de su proyección en Cannes, muy criticada por su extrema violencia (no es para tanto, me la esperaba peor...el año pasado, otra peli francesa, L´INTERIUR me pareció bastante mas fuerte y gore...) y por su temática..., eso sí, crea debate y discusión, algo fundamental y bastante interesante tratandose de cine de terror y fantastico.
Tuve que interrumpir mi sesión freaky cinefila para acudir a la despedida de nuestra compañera en Hospital, gran actriz y considero gran amiga, JUANA ACOSTA; Termina su etapa en nuestra serie, una pagina mas en su carrera, y ahora afrontando nuevos retos apasionantes en la gran pantalla...le deseo lo mejor y mucha suerte y esperando poder volver a repetir el trabajar juntos...una actriz, que una vez entiendes su pasion y su forma de trabajar, te tienes que rendir a su talento y fuerza...que te vaya bonito Juana!!!!. Y como cuando nos juntamos todos los figuras de la serie tiene que pasar de todo...acabamos invadiendo la fiesta de fin de rodaje de nuestros vecinos y amigos de ACUSADOS...con todo lo que ello siginifica...caras conocidas, muchas risas reencuentros con antiguos compañeros...un sin fin de anecdotas y situaciones...que se seguiran repitiendo...y hoy..mas fantastico..mucho mas...aaaaaah, se me olvidaba...se reactivo mi proyecto de hace años!!!, SEGUIMOS SOÑANDO!!!!


4 comentarios:

Anna dijo...

Y seguimos soñando! ;-)

Pd: conoces Jason Mraz? 'make it mine' es un temazo, te lo recomiendo!

Anónimo dijo...

Una cosita ¿Me lo ha parecido o sales en la última escena del capítulo segundo de esta temporada de Hospital Central?

pablo ivan fernández barahona dijo...

no, no te parece mal...era yo...

Anónimo dijo...

La escena del Karaoke quedó genial!!!! me reí mucho y eso al otro lado de la tele ... ya me imagino lo bien que lo pasaríais grabandola jajaja. El video karaoke muy bueno y una gran elección con la canción.

Una preguntita... al principio de la escena antes de lo del Karaoke, cuando estaban hablando Rai y Jose, se escuchaba de fondo la canción de Banguardia "El tiempo se paró". ¿Fue un guiño al videoclip? lo digo por la escena del bar y eso... a mi me lo recordó.

Por cierto que también te localicé en la escena ;-).

Saludos