sábado, 15 de noviembre de 2008

UNA SEMANA AUN MAS DURA...Y RARA

Ha pasado otra semana...y esta ha sido aún mas dificil y dura que la anterior..., por muchos motivos. La buena noticia es que la he terminado muy fuerte, confiado y crecido, sabiendo el camino que debo seguir, aprendiendo de los errores y buscando soluciones, dejando mi alma y conciencia en paz, sin faltar a mi personalidad y valores..., creo que he encontrado el camino y así es mas fácil luchar, combatir y conseguir superar los retos. El principio se semana fué duro, desolador, casi puede conmigo...pero es una constante en mi vida saber salir de esas situaciones, tener paciencia, reflexionar y encontrar la luz..., ahora me queda mucho recorrido dificil, pero al menos, lo puedo afrontar confiado. Lo mejor de todo, el apoyo de amigos y compañeros, sus gestos, sus animos, sus consejos...eso da fuerza...; El viernes sesión de cine, como siempre, con el GRAN (ahora SEÑOR DIRECTOR) TANO, para ver un film de uno de sus dires predilectos, el señor Ridley Scott...(quien conoce mis gustos cinematográficos sabe que no soy precisamente fan suyo...); RED DE MENTIRAS, una mediania que nos han contado miles de veces, con un Russell Crowe y un Leonardo Di Caprio que demuestran ser grandes actores de recursos, pero que se encuentran en algo tan trillado que aburre un poquito, pese a las virtudes de unos medios y una realización al mas alto nivel. Y cuando la semana iba creciendo para llegar a ser una buena semana, ocurre algo que me hace tener el corazon en un puño....

No hay comentarios: