domingo, 12 de octubre de 2008

JUEVES DE POKER Y VIERNES DE CINE Y CIEN X CIEN....










Pues una semanita mas..., el jueves terminamos rodaje en plató y volvimos a tener timba de poker...con la diferencia que esta vez gane yo!!!...a la tercera conseguí dominar el juego y saber apostar...!!. Después cenita y copas de jueves...; Sin apenas descanso el viernes me obligue a una doble sesion de cine..., esta vez acompañado de mi motivada prima Leticia. SEXYKILLER es una comedia patria interesante por su formato y realización...incluso tiene cosas interesantes en su guión, pero no es mas que una comedia que no llega a ser gamberra con todos los clichés del cine español y con algunas referencias cinéfilas a tener en cuenta..., al menos es un poco diferente a lo habitual y yo me reí unas cuantas veces....asi que merecio la pena!!. Después de unas cañitas, nos atrevimos con SANTOS...peli medio chilena, medio española, auspiciada también por la factoria de Robert Rodriguez y Tarantino. Esta dirigida por Nicolas López, chileno del que hablan maravillas y que parece ser que apunta a ser un referente en el mundo del cine, pese a tener solamente 25 años...; Lindezas como que Tarantino diga que es un genio me empujan a estudiar con detenimiento a este realizador que debuto con PROMEDIO ROJO apadrinado por Santiago Segura, peli que no me convencio del todo, al igual que SANTOS..., pero ambos films respiran un talento visual y conceptual que promete en su madurez alguna que otra obra importante en el futuro. No os espereis encontrar una peli convencional, ya os aviso si la quereis ver..., direis: "que peli mas rara...", y eso no suele ser malo...; Lo mejor Willy Toledo, y lo peor la Pataky, que precisamente defendí en una acalorada discusion en comida laboral, pero parece que me deja en mal lugar.
Y después del cine, pues me atrevi a salir con Leti y Maria...porque hay que atreverse...ya os lo digo yo...; Y como no, pues al CIEN X CIEN...a pasar calor, empujones y perder la voz..., me retire pronto sabiendo lo que se avecinaba al dia siguiente....

No hay comentarios: