sábado, 5 de enero de 2008

INAUGURAMOS 2008. CENA DE NAVIDAD DE PADRASTRO EN MADRID...LOS 30!!!






































Comenzamos el 2008 con la cena de navidad de Padras...; en Madrid. 30 personas, lo nunca visto..., mas que en las fiestas...jajajaja. Con cañitas previas de los valientes..., y después cenita en LA CATEDRAL, con todo el comedor para nosotros solos...y menos mal..., porque como siempre la liamos. La primera ( y genial idea...), fué separarnos chicas y chicos...una mesa para cada género..., y aunque en el sector femenino no tuvo mucho éxito..., nos lo pasamos bien, incluso con rostros nuevos e incorporaciones al grupo..., para muestra un boton:
La cena continúo con risas, cánticos, cestos del pan en las lámparas, gafas del 2007 luminosas, muchas rosas, cantando camarero..., un poquito de todo..., aquí un plano secuencia de nuestra cenita:
Y para rematar un poquito la cena, y celebrar también un cumple, jugamos a Furor (ya sabeis lo que me gusta presentar...), aquí teneis momentos memorables...sobre todo la coreografía de TRACTORES, COSECHADORAS...:
Y después de la cenita y el roscon, con sus consiguientes chupitos, acumulados a todos los HIDALGOS de la noche, nos dirigimos al siguiente punto de la noche, EL PALACIO DE GAVIRIA ( un lugar idóneo dadas las circunstancias numéricas de personajes alcarreños...). Y si, alli también la liamos, mucha fiesta, alcohol, risas y sobre todo bailes...revolucionamos el palacio entero con nuestro LIMBO, nuestra competición de baile y nuestro desparpajo..., admiramos a una GO GO preciosa...que me enamoro...una noche mas...y no fuí el único..., con excursion incluida por las calles del centro, para volver de nuevo al mismo lugar...; Nos echaron bailando NEW YORK, NEW YORK, y acabamos en un fallido desayuno ( para algunos... ) de churros y chocolates..., y un día mas a las ocho de la mañana en la camita...AÑO NUEVO...LA VIDA DE SIEMPRE.
Aquí tenéis los videos del Palacio de Gaviria ( pero que culo...bufff):
Te lo dedico miky:

No hay comentarios: