martes, 16 de octubre de 2007

REFLEXION: UNO DE ESOS MALOS MOMENTOS...

Pues sí, ya esta aquí. Llevaba unas semanas rondandome, me perseguía..., estaba convencido de que lo superaría y no llegaría.., pero al final me venció. Intuía que iba a pasar, esas cosas se saben aunque te resistas a creerlo y aceptarlo..., asi que me resignare y tratare que se pase lo antes posible. Es uno de esos malos momentos, de tristeza, melancolía, mirada atrás y adelante, pesimismo...; Será el tiempo, el otoño, la nostalgía de recordar..., las charlas sobre sueños y esperanzas, la lucha por amar y ser amado..., imagino que de todo un poco. Pero aquí esta...y ahora a convivir con el.
Las lágrimas estaban reteniendose, resistiendose a salir..., pero la fuerza del llanto es superior a la fuerza del orgullo. Oculto en mi coche, para no mostrar mi debilidad al resto del mundo, tan sólo a un niño anónimo que me miro sorprendido a través de los cristales, ha llegado ese momento de desahogo...., son tan tristes y solitarios..., que recordarlos te produce aún peor sensación.
Me siento mayor, con el tiempo perdido, sin haber cumplido esos sueños que siempre he perseguido, tambien me siento solo, incomprendido..., creo que todos sabemos como es sentirse asi, por eso lo escribo, por eso lo desnudo...porque el que lo lea lo comprendera. Hay muchas mas cosas en mi interior...pero no creo que este sea el lugar..., pero tranquilos...esto se pasará y volveré a luchar como siempre por lo que creo y deseo.

1 comentario:

Moni dijo...

Ahi esta mi Ivan si señor....Que valentia la tuya y no lo dudaba ¡eres valiente coño! y sensible (eso tampoco lo dudo) al escribir como te sientes y que por ser un tio no debes ocultar tus sentimientos.

Un besazo para mi "pequeño" gran hombre