lunes, 23 de agosto de 2010

VERANO 2010





















































Ya en la recta final de agosto, y sin haber apenas actualizado el blog por mis compromisos, toca un pequeño resumen de lo que esta resultando este verano..., un verano que comenzó con boda tras boda, con España campeona del mundo y que continuo con el proyecto que comento en la entrada anterior.
Pero a parte de THE KISS, he podido disfrutar de Asturias, una asignatura que tenia pendiente!!.
Gracias al gran Oscar y su entrañable padre, he podido disfrutar de Pola de Siero, sus alrededores, su sidra y su impresionante cultura del comer. Conocí la espectacularidad de “El Carmín”, y lo increíbles que resultan ser las noches de verano en Gijón. Creo que no encontraría la forma de agradecerles la hospitalidad y la experiencia, pero volveré para hacerlo.
En Normandia, durante el rodaje de LE BAISIER, hemos tenido tiempo de disfrutar de la región, sus pueblos con encanto y su impresionante historia y museos, lugar imprescindible para entender el mundo que hoy conocemos, lugar emblemático como desenlace del mayor conflicto bélico en la historia de nuestra humanidad. Las playas del desembarco, espectaculares, Omaha Beach y Utah Beach sobre todo, Sainte Mere Eglise y su historia por aquel decisivo día y noche anterior. Un rincón del mundo mas descubierto.
A la vuelta, de nuevo mas disfrute de Asturias..., Covadonga, Cabrales (imprescindible para un servidor, amante profundo de los quesos), desayuno en Aviles, comida en Oviedo y cena en Gijón. Disfrutamos de una nueva noche en Gijón, esta vez inmersa en sus fiestas patronales, y paseamos por el precioso centro de Oviedo, ciudad con mucho encanto, en donde, de nuevo, disfrutamos de la generosidad y espectacularidad de la comida de la región y su bebida, esta vez en forma de sangría de sidra.
Preciosa Asturias, sobre todo por la compañía con la que disfrute de esos días.
De regreso a Madrid, las fiestas de la Paloma, otra cita importante e imprescindible, también con una compañía inmejorable, y sin tiempo a reaccionar, camino de Almería, concretamente del peculiar y precioso pueblo de Albanchez, donde Mar, Vicky y Juanjo fueron los perfectos anfitriones para disfrutar de las fiestas de San Roque y conocer lo especial de la gente de allí y sus fiestas.
Lo único negativo de estos días ha sido perderme las fiestas de Padrastro (acentuado al ver lo divertido de Albanchez y despertar nostalgia de los buenos años alcarreños).
Y así nos encontramos en la recta final de agosto, con muchas incertidumbres, con algo de desanimo global, demasiadas facetas de vida dañadas...y demasiados sueños borrosos..., seguiremos luchando para que sean nítidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario