La visión, a veces utópica, a veces estupida, de la vida y lo que le entusiasma a un utópico, estupido e ingenuo soñador.
sábado, 31 de julio de 2010
RUMBO A NORMANDIA
Una dificil pre-producción, y será un dificil rodaje...un nuevo reto.
Seguire soñando desde tierras normandas...y en breve, a la vuelta, el blog volvera a su actividad normal...
miércoles, 21 de julio de 2010
SIGO VIVO...EN ASTURIAS...
Asi que cuando tenga un poco mas de tiempo, hablare de este proyecto, de mis ultimos dias en madrid, de mi experiencia entre tanta sidra y comida asturiana...y de mis pensamientos y sueños, como siempre...desde tierras asturianas...seguimos soñando...
lunes, 12 de julio de 2010
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
lunes, 5 de julio de 2010
EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS
El viernes recordando y rememorando noches de juventud, que no hace tanto de ellas, pero que parecen muy lejanas en el recuerdo, durante una de esas fiestas de pueblo que tanto me gustaban y alejándome del bullicio, la música y la luz, volvía a encontrarme con ese cielo tan despejado y estrellado que ha compartido conmigo tantas alegrías, tristezas, lloros, sueños y pensamientos.
La falta de contaminación ayuda a ver mucho mejor el brillo de esas estrellas que siempre me servían como desahogo o inspiración.
Y a solas con ellas, observándolas..., me di cuenta de que muchas de esas estrellas ya no existirán, que tan sólo es su brillo el que llega a nosotros, contemplamos la belleza de algo que probablemente ya no exista. ¿Cómo puede ser que algo que ha muerto siga mostrando belleza, admiración e inspiración?.
Siempre he creído que todo lo que nos rodea es una especie de espiral, que el gran universo se compone de otros universos cada vez mas pequeños, hasta llegar a nuestro microcosmos particular y que todo acaba siendo cíclico. Y, por tanto, a nuestro alrededor hay muchas estrellas, nosotros podemos ser una de ellas, y el brillo que desprendemos puede servir a los demás para contemplar belleza, para inspirar, para hacer reflexionar, para hacer soñar.
Y, mirando esas estrellas y pensando todo esto, me ilusionaba creer que nuestro brillo, aunque nosotros no estemos, seguirá ahí, a la vista de todos, que todo lo que hacemos sirve de algo y existirá siempre, porque una mirada, una sonrisa, un abrazo...es como un brillo de una estrella...y al igual que te puedes tumbar en el campo de noche para admirar y soñar con ese brillo de tantas estrellas, también lo puedes hacer a diario...contemplando esas miradas, esas sonrisas...y aunque se vayan y solo duren décimas de segundo...su brillo quedara siempre, lo tendremos siempre con nosotros. Solo hay que relajarse, tumbarse, contemplar la vida...y apreciarla...y es entonces cuando la vives, la exprimes y tu brillo vital será apreciado por tantos que su luz y eco resonaran mucho mas allá de nuestra vida, de nuestro recuerdo, de nuestros sueños...y alimentaran la vida, recuerdos y sueños de otros. Me gusta soñar con eso...