domingo, 28 de junio de 2009

BODA DE CESAR Y ESTHER


































































































































Pues fin de semana en el Sur!!!. Celebraban enlace matrimonial nuestros amigos César y Esther. César es amigo de toda la vida, de esos que se llaman amigos del pueblo...tantos veranos, tantas fiestas, tantas romerias...así que medio Padrastro en la costa granadina para festejar el acontecimiento!!. Graci, Aymi, Leti, Sor y y un servidor partimos tempranisimo para llegar a comer a Salobreña, lugar elegido para la celebración, allí nos esperaban Peri y Miri (si, hoy me apetece abreviar el nombre de todos...). Comida Italiana, vistazo al pisito (dos plantas, dos terrazas enormes, piscina en la urbanización, primera linea de playa...) y primera excursión playera, con compras incluidas...; El novio nos visitó, la nariz de David sangró, nos peleamos con las olas y las altas temperaturas acuaticas, nos encontraron Nano y Arancha..., acabamos en las calidas aguas piscineras con posado de la Obregon incluido...VIVA VIAJES MARSAN!!!! (Miki dixit.). Terracita por la tarde, cenita, aparecieron Pablo, Jose, amigos de César...y copitas para ir preparando el terreno, los mas fiesteros...Miki y yo, que aguantamos y aguantamos...con pescador incluido!!.
A la mañana siguiente, mañana pre-boda, playa para todos (agua muy muy fría)..., después, piscina para todos, ya con Isa y Julian. Paellita para nosotros, peluqueria para ellas...(arroz delicioso, por cierto), un poco de siesta...y a ponerse de gala!!!!. Camino a Itrabo, o como nos gusta llamarlo a nosotros...INDRAGOOOOOOOOOOR!!!, calor, pueblecito, ya con todos los invitados y ceremonia...arroz y para el hotel...vamos, lo normal en una boda tipical. Cocktel agradable en la terraza con vistas al mar, cena en amplio salon, con Orcos, Elfos, Vibradores y amigos a tiro de pan..., superman, desnudos, ligoteos con camareras y animadoras..., y como no...dando el espectaculo, animando la cena, dejandonos notar...y ya para que hablar de la barra libre y la música...ahí si que lo dimos todo...viendome, Camacho y sus chorretones no son nada!!!!. Risas, movidas (parecian las fiestas propias del pueblo), anecdotas, bailes...hasta que nos invitaron a irnos...como siempre. Seguimos en el piso, aún habia bebida...
El domingo tocaba vuelta...horas de coche. Gracias a Nano y Arancha que se portaron y me trajeron amablemente hasta casi la puerta de casa...maleta y trajecito a cuestas. Boda inolvidable, felicidades Cesar y Esther, disfrutar vuestro matrimonio.
Genial volver a disfrutar con los amigos de siempre...lastima que cada vez sea menos frecuente, pero saber que esa amistad esta siempre ahi...y acude al rescate de vez en cuando...no tiene precio...SON MIS AMIGOS...como diria Amaral...tantos recuerdos, tanto vivido...las bodas también sirven para eso.
Seguimos Soñando....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres de granada??? me ha resultado tan cercano eso de itrabo y salobreña. un saludo y me alegro que lo pasaras tan bien.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Saludos amig@ anonimo!!!...nose quien eres..pero veo que conocedor de Granada!!, no soy de alli, solo que se casaba un amigo...de hecho, era mi primera vez en la costa granadina, que no en su capital, que me vuelve loco...gracias por leerme!!!